sâmbătă, 14 iunie 2008

Inscripción al 1er. Congreso Iberoamericano de Derecho del Turismo

Ya está funcionando el sistema de INSCRIPCIÓN ON LINE para el 1er. Congreso Iberoamericano de Derecho del Turismo, a través de la página web www.derechodelturismo.net/congreso.
De tal forma, todos aquellos interesados en participar de este importante evento, podrán completar su formulario de inscripción a través de la página, y luego recibirán un mail de confirmación con las opciones de pago.
Para facilitar el pago de las matrículas hemos contratado los servicios de "Dinero Mail", de forma que los pagos pueden hacerse con tarjeta de crédito (en 1 solo pago o en cuotas, o a través de los cajeros de "Pago Fácil") dentro de Argentina, y para BRASIL hemos habilitado una cuenta bancaria en el Banco Bradesco, pudiendo realizar el depósito en cualquiera de sus sucursales, en una tarifa expresada en R$.
Para el resto de los países aún no tenemos habilitado el sistema de pago con tarjetas de crédito (pero sí lo estará en breve).
Les recuerdo también que el plazo para la presentación de PONENCIAS vence el día 30 de julio, de modo que los invito nuevamente a presentar trabajos relacionados a los dos temas de los talleres (ver en la página el Reglamento para las ponencias), y también les adelanto que las ponencias seleccionadas serán compiladas en un libro cuya edición ya hemos convenido con una prestigiosa editorial, que también tiene en sus planes la edición en portugués.
Tanto Aerolíneas Argentinas como Gol y Sol Líneas Aéreas, ofrecen descuentos en los pasajes aéreos a los participantes del Congreso.

Karina M. Barreiro
kbarreiro@derechodelturismo.net / www.derechodelturismo.net