duminică, 8 august 2010

Primer Seminario Internacional de Derecho del Turismo, el Transporte y los Aeropuertos / 2º Congreso del MERCOSUR de Derecho del Turismo

Asociación Uruguaya de Derecho Aeroportuario, del Turismo

y el Transporte del Uruguay

Los días 26 y 27 de agosto ADEATTUR, con el apoyo y colaboración de diferentes organismos y empresas relacionadas con el sector turístico regional organizan el Primer Seminario Internacional de Derecho del Turismo, el Transporte y los Aeropuertos, conjuntamente con el Segundo Congreso del MERCOSUR de Derecho del Turismo.

El evento se llevará a cabo en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay, sito en la calle Rambla 25 De Agosto de 1825 s/n, en el horario de 9:00 a 18:30.

En virtud de la necesidad de revisar y actualizar muchas de las disposiciones vigentes en materia de turismo, los organizadores han elaborado una agenda de temas de gran actualidad, los que serán abordados por expertos nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en sus respectivos campos de actividad.

Temas como Estado y turismo; los servicios turísticos; los derechos y obligaciones de prestadores y turistas; los recursos turísticos; turismo y territorio; las políticas aerocomerciales y el turismo; los aeropuertos y el turismo, serán los bloques centrales de la agenda. Los que a su vez serán abiertos en conferencias y paneles de expertos.

El evento cuenta con el apoyo de Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay, SIDETUR, la Asociación Mundial de Abogados Aeroportuarios, el Palladium Business Hotel; Editorial Turística; Solanas Vacation Club; Colonia Express; AVIS Rent a Car. Y es apoyado por la Cámara de Turismo del Uruguay; Asociación Argentina de Derecho del Turismo (AADETUR); IFTTA Argentina, AUDAE Uruguay, IPETURIS Brasil y el CITHU

Los registros pueden ser realizados a través del correo electrónico adeattur@gmail.com y la matrícula tiene un costo de U$S 30 para profesionales de la actividad y U$S 10 para estudiantes de centros acreditados, debiéndose pagar en efectivo al momento del registro.